La historia de su familia en los seminarios de genealogia mexicana

La biblioteca privada Newberry está ofreciendo dos seminarios diferentes sobre la genealogía mexicana que le ayudarán a encontrar y usar los recursos genealógicos que tien y que son los apropiados para conocer los orígenes e historia de su familia.

El profesor Gabriel Angulo, con un título de la Universidad de Wisconsin, presentará a los participantes los recursos genealógicos mexicanos con que cuenta Newberry y que le permitirá usar documentos originales como certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

El Primer Seminario – Introducción a los recursos de genealogía mexicana, a sido diseñado para principiantes y ofrece una introducción a los métodos y los recursos que se usan en la investigación genealógica mexicana. Se llevará a cabo este sábado, 9 de agosto de 10 a.m. a 12 del mediodía (en inglés) 1 p.m. a 3 p.m. (español)

Segundo seminario – Trabajando con documentos genealógicos mexicanos. Este seminario discutirá los diferentes tipos de documentos originales que se usan para investigar los orígenes de las familias mexicanas, como localizarlos y los problemas que pueden confrontar al usarlos. Será el sábado, 16 de agosto 10 a.m. a 12 del mediodía (inglés) 1 p.m. a 3 p.m. (español)

La biblioteca está ubicada en el 60 W. Walton Street, Chicago. Puede inscribirse por la red en: www.newberry.org o llamando al (312) 255-3700. Puede inscribirse para un solo curso o para ambas fechas $35 por una sesión o $60 por ambas.

(Publicado en el diario Nuevo Siglo Newspaper del 08/08/08)

0 comentarios:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger